Esta es la portada del audiolibro Autoanálisis

Javier Vidales

Idioma:

Español

Duración:

5h 14m 00s

(0 calificaciones)

Del autor del Best-seller #1 Internacional, Dianética, con más de 22 millones de copias vendidas.“Autoanálisis me ayudó a recuperar la motiviación y vitalidad que ni siquiera me había dado cuenta que había perdido. Mi confianza creció y me ayudó a darme cuenta que podría lograr mucho más de lo que pensaba”. (Eva Mah, actriz y empresaria)“Autoanálisis me ayudó a comprenderme a mi mismo y a los factores ocultos que me hicieron retirarme de la vida y de alcanzar mi potencial completo. Son métodos simples que puedes hacer solo y que cambiarán tu vida. Dale una oportunidad honesta. Esto es simple y poderoso”. (Serge Ramelli, Instructor de Fotografía Profesional)¿Realmente te conoces a ti mismo? Con este libro lo puedes hacer. Aplicando una serie de técnicas ligeras aunque poderosas, te embarcas en la gran aventura del auto-descubrimiento. Las barreras de la vida realmente son sólo sombras. Aprende a conocerte a ti mismo, no sólo una sombra de ti.“Probablemente, el amigo más olvidado que tienes seas tú mismo. Y sin embargo, para que cada hombre pueda ser un verdadero amigo del mundo, debe ser primero amigo de sí mismo”.—L. Ronald HubbardCon Autoanálisis puedes:Explorar tu pasado y mejorar las reacciones ante la vidaMejorar la memoria y el tiempo de reacciónAprender las leyes de la supervivencia y la abundanciaComienza la aventura más interesante en tu vida.Sobre el autor:Con más de doscientos millones de ejemplares de sus obras en circulación y docenas de best-sellers internacionales, ha inspirado un movimiento que engloba a todos los continentes de la Tierra. En total, estas obras constituyen aproximadamente 5,000 escritos y 3,000 conferencias grabadas, y como tales, no sólo representan la exposición más amplia sobre la mente y el espíritu humanos. Sus avances han ayudado a millones a llevar vidas más exitosas y lograr la verdadera felicidad.

Idioma: Español

Duración: 5h 14m 00s

Publicado por Bridge Publications